Mantenimiento contra incendios

servicio mantenimiento contra incendios segurifoc girona

En SEGURIFOC somos especialistas en buscar constantemente soluciones innovadoras, flexibles y prácticas para el mantenimiento y las ampliaciones instalaciones contra incendios de todo tipo de industrias.

Creemos que la seguridad contra incendios no significa solamente realizar una instalación de sistemas de protección, sino que además ofrecemos el servicio de mantenimiento de material e instalaciones contra incendios para asegurar que las condiciones de equipos subministrados por nuestra empresa o por parte de técnicos exteriores, sea el correcto y necesario para alcanzar el cumplimiento de la legislación vigente.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento, propuestas de mantenimiento y un trabajo profesional y de calidad pensado a medida para las necesidades de cada negocio.

Contamos con personal especializado y calificado para realizar mantenimiento de equipos, material y sistemas de protección contra incendios. Ofrecemos también instalaciones y sistemas de protección pasiva.

Realizamos el mantenimiento de los siguientes equipamientos:

Asimismo, ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultoría personalizado a las empresas, proyectistas y entes municipales, aportando ideas y soluciones apropiadas para resolver y satisfacer cualquier especificidad dentro del ámbito de la seguridad. Dentro de las tareas de asesoramiento realizamos:

  • Mantenimiento de extintores, material e instalaciones contra incendios.
  • Revisión de proyectos de instalaciones contra incendios.
  • Descripción y propuestas de mejora de los equipos de seguridad y sistemas a disposición de la empresa.
  • Planes de seguridad y evacuación.

Documentación Relacionada

SEGURIFOC es una empresa acreditada con la ISO-9001:2008 para la instalación y el mantenimiento de aparatos y sistemas de protección contra incendios. Disponemos del certificado de Empresa Instaladora y Mantenidora de material de protección contra incencios expedido por la Generalitat de Catalunya.

Certificado ISO 9001:2008 Certificado empresa instaladora mantenidora Política de calidad ISO 9001:2015
ISO 9001 2015 logo

Formulario de contacto

Contacta con SEGURIFOC mediante nuestro formulario, te ofreceremos soluciones a medida y presupuestos competitivos.

Descripción

Introducir código de seguridad:


captcha

* Campos marcados como obligatorios

Acepto la política de privacidad y condiciones de uso de Segurifoc.com