Instalaciones contra incendios

servicio instalaciones contra incendios segurifoc girona

SEGURIFOC es una empresa dedicada a la instalación y al mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios con el número de inscripción en el registro RECI 170015120.

Para ello contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en instalaciones contra incendio, con larga experiencia en el sector y con formación acreditada en la aplicación de la normativa actual CTE y RSCIEI contra incendios.

Por esta razón podemos ofrecer a nuestros clientes asesoramiento, propuestas de instalación y un trabajo profesional y de calidad pensadas a medida para las necesidades de cada negocio, industria y edificación.

Contamos con personal especializado y calificado para realizarinstalaciones de equipos, material y sistemas de protección contra incendios. Ofrecemos también instalaciones y sistemas de protección pasiva.

Instalamos los siguientes equipamientos:

Documentación Relacionada

SEGURIFOC es una empresa acreditada con la ISO-9001:2008 para la instalación y el mantenimiento de aparatos y sistemas de protección contra incendios. Disponemos del certificado de Empresa Instaladora y Mantenidora de material de protección contra incencios expedido por la Generalitat de Catalunya.

Certificado ISO 9001:2008 Certificado empresa instaladora mantenidora Política de Calidad ISO 9001:2015
ISO 9001 2015 logo

Formulario de contacto

Contacta con SEGURIFOC mediante nuestro formulario, te ofreceremos soluciones a medida y presupuestos competitivos.

Descripción

Introducir código de seguridad:


captcha

* Campos marcados como obligatorios

Acepto la política de privacidad y condiciones de uso de Segurifoc.com