Formación contra incendios

servicio formación contra incendios segurifoc girona

Afortunadamente, en los últimos tiempos la sociedad en general ha tomado conciencia de que hay que estar equipados y prevenidos contra el fuego.

Cada vez hay más entidades que, a pesar de disponer de los medios necesarios para afrontar un incendio, creen que hay que dar un paso más para que las personas que ocupan sus dependencias tengan una información y una formación adecuadas para utilizar los equipamientos contra incendios.

Existen equipos contra incendios pensados para ser utilizados por personal experto como las brigadas contra incendios o bomberos. Sin embargo, hay un equipamiento que destaca por sus características, su importancia y su concepto, y que requiere que todo el mundo en la empresa conozca su funcionamiento y esté capacitado para utilizarlo: el extintor.

SEGURIFOC ha procurado dar respuestas a nuevas necesidades cuando se han producido, y hemos elaborado cursos de formación con contenidos teóricos y prácticos, dotarnos de los equipamientos certificados para poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de preparar su personal para utilizar extintores haciendo la ejercitación con fuego real.

Nuestra oferta va desde cursos de formación básicos dirigidos a todo el personal de la organización, hasta cursos de contenido especializado para técnicos en seguridad y personal de mantenimiento. Disponemos de sala de formación teórica con todos los equipamientos y capacidad para 30 personas. También tenemos equipamientos para realizar prácticas que pueden ser utilizados dentro de las dependencias de SEGURIFOC y también nos podemos desplazar a instalaciones de empresas para impartir la formación.

Formación y cursos destacados:

Fundación Tripartita

SEGURIFOC se ha constituido como entidad organizadora de cursos a través de la Fundación Tripartita, para poder ofrecer y gestionar la formación subvencionada en las empresas para que éstas puedan beneficiarse de las bonificaciones en la formación para sus trabajadores.

img formacio tripartita girona

Formulario de contacto

Contacta con SEGURIFOC mediante nuestro formulario, te ofreceremos soluciones a medida y presupuestos competitivos.

Descripción

Introducir código de seguridad:


captcha

* Campos marcados como obligatorios

Acepto la política de privacidad y condiciones de uso de Segurifoc.com