Certificación y normativa contra incendios

servicio certificacion y normativa contra incendios segurifoc girona

En SEGURIFOC somos especialistas en la instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios con el número de inscripción en el registro de industria RECI 170015120.

Tenemos la capacidad de certificación de las instalaciones y revisiones de equipos de protección contra incendios de locales comerciales, industriales, edificios de vivienda.

El objetivo de la Certificación de Productos de Seguridad contra Incendios es asegurar la conformidad de los equipos instalados con los requisitos exigidos en la norma aplicable en el establecimiento, garantizando al cliente la correcta protección de su empresa contra incendios. Los certificados que realizamos son exigibles en la licencia de actividad de cualquier nuevo local o negocio así como en el cumplimento de las auditorías de calidad:

  • Certificados de instalaciones de detección y alarma, extinción de incendios, extinción automática de incendios etc.
  • Contratos de mantenimiento anual de equipos contra incendio.
  • Certificados anuales/ trimestrales de revisión y pruebas de presión (retimbrado) de equipos contra incendios

Documentación Relacionada

Normativa técnica actualizada que determina las condiciones de seguridad en caso de incendios en todos los edificios y establecimientos de nueva construcción o en aquellos que sufren reformas significativas, ampliaciones o cambios de uso.

Normativa de la Generalitat de Catalunya

Fichas de resumen del Código Técnico de la Edificación (CTE), para cada uno de lo usos en los cuales esta normativa es de aplicación (solo disponible en catalán):

Formulario de contacto

Contacta con SEGURIFOC mediante nuestro formulario, te ofreceremos soluciones a medida y presupuestos competitivos.

Descripción

Introducir código de seguridad:


captcha

* Campos marcados como obligatorios

Acepto la política de privacidad y condiciones de uso de Segurifoc.com