Localización

Dónde estamos

Puedes contactar con nosotros mediante los formularios de la web, enviando un mail a info@segurifoc.com o llamando al teléfono 972 237 199 en horario laboral de 9h a 18h. SEGURIFOC se encuentra en la calle Mosquerola, 84 17180 Vilablareix (Girona).

Como llegar a Segurifoc

Cómo llegar a Segurifoc

Desde Girona centro: Ir en dirección a Santa Coloma de Farners. Una vez cruzada la rotonda que hay bajo el acceso a la autopista AP-7, en la siguiente rotonda hay que girar a la izquierda. Al final de la calle Mosquerola se encuentra SEGURIFOC.

Desde Salt: Ir en dirección autopista AP-7 (Girona Sur). Antes del acceso, hay una rotonda, donde hay que girar a la izquierda, en dirección a Sant Feliu de Guíxols. Antes de cruzar el puente de la variante, hay que bajar por la derecha, para poder girar a la derecha en la siguiente rotonda, en dirección Santa Coloma de Farners. Des de la siguiente rotonda hay que girar a la izquierda. Al final de la calle Mosquerola se encuentra SEGURIFOC.

Desde la Nacional II: A la entrada de Girona, desde la rotonda que hay bajo la variante (carretera de Sant Feliu), subir en dirección Salt i autopista AP-7. Una vez en la variante, bajar en la primera salida a la derecha para, desde la rotonda, poder ir en dirección a Santa Coloma de Farners. Desde la siguiente rotonda, hay que girar a la izquierda. Al final de la calle Mosquerola se encuentra SEGURIFOC.

Desde la autopista AP7: Dejar la autopista por la salida de Girona Sur, cruzar la primera rotonda (girando a la derecha nos dirigiríamos hacia Salt). Antes de cruzar el puente de la variante, bajar por la derecha para poder girar a la derecha en la siguiente rotonda, en dirección a Santa Coloma de Farners. Des de la siguiente rotonda hay que girar a la izquierda. Al final de la calle Mosquerola se encuentra SEGURIFOC.

Formulario de contacto

Descripción

Introducir código de seguridad:


captcha

* Campos marcados como obligatorios

Acepto la política de privacidad y condiciones de uso de Segurifoc.com