LEA ATENTAMENTE ESTE AVISO LEGAL, CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD YA QUE AL UTILIZAR NUESTRA WEB, LA PERSONA QUE ACCEDE (“EL USUARIO”) IMPLICA QUE CONOCE, ENTIENDE Y ACEPTA DICHAS CONDICIONES.

LE RECOMENDAMOS QUE LAS CONSULTE CADA VEZ QUE ACCEDA A ESTE SITIO WEB, ASI COMO NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD, PUESTO QUE Segurifoc S.L. PUEDE CAMBIAR, MODIFICAR, AÑADIR, ELIMINAR O ACTUALIZAR DICHAS CONDICIONES SIN NOTIFICACION PREVIA.

Titular de la página web: Segurifoc S.L
Dirección: C/ Mosquerola 84 17180 Vilablareix (Girona)
Contacto: info@segurifoc.com
Teléfono: (+34) 972 237 199

Aviso Legal

Segurifoc S.L: pone a disposición del público su Sitio Web formado por un conjunto de páginas web interconectadas y relacionadas entre si, compuestas por textos, bases de datos, imágenes animadas y estáticas, fotografías, sonidos, diseños, marcas, nombres de dominio y otros signos distintivos almacenados en un soporte informático que se puede visualizar en la pantalla de un ordenador accediendo a la dirección de Internet http://www.segurifoc.com/. La intención de Segurifoc S.L. es proporcionar información sobre los servicios que ofrece, compartir información de interés con el público y fomentar la relación comercial con sus clientes.

El simple acceso al Sitio Web atribuye a cualquier persona la condición de USUARIO. Desde ese mismo momento el USUARIO acepta, sin ningún tipo de reservas, el contenido de las siguientes Condiciones Generales, así como, en su caso, las Condiciones Particulares que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en relación con los
contenidos y servicios del Sitio Web. En consecuencia, antes de acceder a cualquier contenido o utilizar cualquier servicio, el USUARIO debe leer atentamente las Condiciones Generales y Particulares.

Condiciones de uso del Sitio Web

El USUARIO se obliga a utilizar el Sitio Web, sus contenidos y servicios de acuerdo con la legislación vigente, con estas condiciones y con los usos generalmente aceptados. En consecuencia, queda totalmente prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudique, impida, dañe, sobrecargue, u obstaculice de cualquier forma directa o indirecta la utilización y funcionamiento normal del Sitio Web.

El USUARIO del Sitio Web se obliga a suministrar información veraz y exacta, acerca de él mismo, en cualquier relación que mantenga con Segurifoc S.L. mediante el presente Sitio Web.

El USUARIO del Sitio Web se obliga a abstenerse de realizar respecto del contenido del Sitio Web cualquiera de los siguientes comportamientos:

•El USUARIO a título meramente indicativo y no exhaustivo, se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, y en cualquier forma actualmente conocidos o que se inventen en el futuro, salvo cuando se cuente con la autorización escrita de Segurifoc S.L. o resulte permitido por la Ley.

•Su utilización para cualquier fin distinto del uso privado personal y no comercial estrictamente permitido.

•La obtención de los contenidos del Sitio Web por cualquier medio distinto de los usuales y permitidos a los USUARIOS.

•Incorporación de virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de la empresa propietaria o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.

Segurifoc S.L. podrá modificar en cualquier momento, sin necesidad de preaviso, y de forma discrecional la estructura y el diseño del Sitio Web, así como sus contenidos y servicios y condiciones de acceso.

Exclusión de responsabilidad

El USUARIO acepta usar bajo su única y exclusiva responsabilidad el Sitio Web. La responsabilidad se extiende al uso por el USUARIO o por cualquier tercero de cualquier contraseña asignada para el acceso al Sitio Web o a sus contenidos y servicios.

Segurifoc S.L. no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de las siguientes circunstancias o de otras semejantes:

•La falta de funcionamiento, accesibilidad o mantenimiento de los contenidos o servicios del Sitio Web.

•La falta de utilidad, adecuación o validez de los contenidos o servicios del Sitio Web para las necesidades, actividades o expectativas del USUARIO.

•La existencia de programas lesivos para el equipo del USUARIO que como consecuencia del acceso al Sitio Web provoquen cualquier anomalía o alteración en cualquiera de sus elementos físicos, programas o archivos.

•La recepción, almacenamiento, o comunicación del contenido del Sitio Web por parte del USUARIO.

•El uso ilícito o contrario a los usos generalmente admitidos o a las presentes Condiciones Generales de los contenidos o servicios del Sitio Web por parte del USUARIO.

•La vulneración de las Leyes y usos vigentes en materia de propiedad, propiedad intelectual, propiedad industrial, competencia desleal, publicidad, secretos empresariales o contractuales y derecho a la intimidad el honor y a la propia imagen.

•Los vicios o defectos de calidad de los contenidos o servicios a los que se acceda a través del Sitio Web.

•El incumplimiento de las obligaciones asumidas por terceros en relación con los servicios prestados al USUARIO a través del Sitio Web.

•Los vicios o defectos de calidad, la falta de utilidad, adecuación, validez, licitud o disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición del USUARIO en el Sitio Web.

Propiedad Intelectual e Industrial

El Sitio Web y todos sus contenidos, entre otros, bases de datos, codificaciones, textos, imágenes animadas y estáticas, fotografías, sonidos, diseños, marcas, nombres de dominio y otros signos distintivos están protegidos por las Leyes y los Tratados Internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Cualquier acto de explotación, entre otros, reproducción, distribución, comunicación pública, transmisión, puesta a disposición del público, adaptación, traducción, modificación, extracción o reutilización de todo o parte del Sitio Web o de sus contenidos, efectuada por cualquier medio actualmente conocido o que se invente en el futuro está estrictamente prohibido, salvo autorización previa y escrita de Segurifoc S.L.

Segurifoc S.L. no concede ninguna licencia o derecho de uso sobre sus activos protegidos por la propiedad intelectual e industrial o por otro derecho de exclusiva o sobre cualquier otro activo o derecho relacionado con el Sitio Web o con sus contenidos o servicios.

Segurifoc S.L. ejercitará todas las acciones penales, civiles o administrativas que correspondan para la defensa de sus derechos.